CUADROS
ENCARGÁ TU CUADRO
EN 3 SIMPLES PASOS
1
SELECCIONÁ LA OBRA
Seleccioná de nuestro catálogo la obra que mas te guste. Las mismas se encuentran integramente digitalizadas garantizando un excelente calidad de imagen y color.
2
DEFINIR TAMAÑO Y TERMINACIONES
Tenemos standards pero podemos hacerlo del tamaño que nos indiques y se ajuste a tu espacio. Puede llevar cinta negra en el canto o bien por detrás del bastidor.
3
ESPERAR LA PRODUCCION Y COORDINAR RETIRO
Nuestras obras se encuentran inspiradas en el Pop Art, tomando las imágenes del cómic como punto de partida para mostrar la vida mecanizada de la sociedad. Se encuentran íntegramente digitalizadas garantizando una excelente calidad de imagen y colores brillantes, permitiéndonos realizarla a tamaños incomnesurables manteniendo el detalle.
Disponemos del copyright de todas ellas, permitiendo la libre venta y distribución de acuerdo a tus necesidades.
Nuestras obras se encuentran inspiradas en el Pop Art, un movimiento urbano, que nace a mediados de los 50, y que se da en las ciudades más importantes del panorama artístico durante la segunda mitad del siglo XX . Pretende ser reflejo de la cultura de masa. De ella toma los temas, su vocabulario, sus iconos, sus recursos plásticos e incluso sus medios de difusión, convirtiendo la saturación de información y los estímulos visuales que nos asaltan a diario en el principal motor de sus trabajos.
ARTE & DISEÑO
CONSEJOS:
Se estipula la demora en la producción y luego coordina si lo retiras o si solicitas el envío del mismo a domicilio dentro de CABA y alrededores o al interior del país.
Como elegir un cuadro a la hora de renovar la decoración de la casa ?
Un aspecto fundamental de la decoración, son los cuadros o láminas. Éstos no tienen por qué ser caros, si se trata de cuadros de autores desconocidos o reproducciones.
Selección de la paleta de color de la obra
En que lugar vamos a colocar la obra seleccionada ?
Primero que nada, fíjate en qué lugares pondrías cuadros. Una pared amplia, con grandes espacios vacíos, es una buena opción para completar con un cuadro.
Cómo colgarlos ?
Definir el tamaño que debe tener el cuadro o composición
Debe ser acorde a la cantidad de espacio libre que hay en esa pared. Si es muy grande, el cuadro también deberá serlo, sino coloca un juego de dos cuadros más pequeños.
Iluminacion de la obra
Mira la habitación en su totalidad: el estilo de los muebles, el resto de los decorados, las cortinas, la lámpara, el color de las paredes. Fíjate qué colores predominan.
Altura en la pared
Lo mejor es colocarlos en el piso para poder observar cómo combinan entre sí. Recomendamos primero hacerlo con un cuadro central en relación al resto del ambiente e ir poniendo los demás en función de éste.
Vertical u horizontal ?
Lo ideal es una iluminación específica con un foco puesto lateralmente en lo alto. Las luces fluorescentes, y las lámparas de neón,
modifican la percepción de las tonalidades, por lo que se deben usar con cuidado
Conclusión
El cuadro debe colgarse a la altura de la mirada, 1,30 metros del suelo; las piezas de gran tamaño siempre requieren mayor distancia y las más pequeñas, una visión directa de quien lo ve.
Si el espacio es angosto y reducido, ha que colgar cuadros en forma vertical para crear la ilusión óptica de un techo más alto.
Más allá de las tendencias y las diferentes opciones, lo más importante a la hora de elegir siempre será que tu te sientas cómoda con la elección, y a gusto con tu lugar.
Pop